¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
3365 Vistas

Hola, estoy probando el envío por mail desde odoo con la localización. Con presupuestos y ordenes de venta parece andar. Pero cuando lo intento con facturas me sale un error "ValueError Expected singleton: ir.actions.report.xml(353, 218)". Alguna idea por donde buscar el problema?

Como siempre agradecido!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Hola, encontré el problema. Estaba usando el reporte Argeninian Aeroo Invoice, pero habia quedado seteado el reporte original Facturas, entonces los métodos de impresión recibían 2 report_id, de ahí ir.actions.report.xml(353, 218). Para solucionarlo simplemente eliminé el reporte original Facturas y ahora funciona bien. Para identificar los reportes busque en Configuracion->Técnico-> Secuencias e indentificadores->Identificadores externos y busque los número 353 y 218 y así identifiqué los reportes en conflicto.

Saludos

Avatar
Descartar

Muy bueno Ruben!

Mejor respuesta

Ruben

Como estás? No recordamos haber visto ese error antes, es poca información para poder resolverlo. Te pedimos disculpas :S

Saludos

Avatar
Descartar