Ayuda

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Acceso Odoo80 desde internet

Federico

Instale Odoo8 Argentina en una maquina Ubuntu 14.04 en Amazon Web Services con Docker y nada mas. Parece estar funcionando bien pero no tengo acceso desde ningun explorador. En el video de instalacion se accede a la instalacion desde el localhost:8069 pero a mi me es imposible acceder desde esa direccion ya que mi acceso es desde afuera.  Alguien me podria dar una mano con eso?

Descartar
2 Respuestas
0
Federico
Mejor respuesta

Gracias por la respuesta. Tengo una IP con Elastic IP a la que le agrego el puerto 8069 pero no puedo acceder. Tambien pongo la direccion de la maquina que me da Amazon y nada. Tengo el dominio creado erp.paians.com que apunta a esa direccion tambien. Hay que abrir algun puerto en el security group aparte del tcp 8069? Saludos,

1 Comentario
Descartar
Administrator
-

Federico Como estás? Si el archivo odoo.conf tiene especificado el puerto 8069 como puerto de acceso a Odoo, el servicio de Odoo esta corriendo (docker generado y activo) y el ip es el correcto (fijo y publico), deberías de poder acceder sin problemas... Saludos!

0
Administrator
Mejor respuesta

Federico

Como estás? Para acceder necesitas usar (en caso de que no tengas un dominio direccionado), tu numero de IP (el correspondiente a tu servidor) y el puerto configurado, por ejemplo 194.153.205.26:8069.

De cualquier manera siempre es preferible usar un dominio para aprovechar las ventajas de cacheo y velocidad que da usar Nginx

Saludos!

Descartar