Instale Odoo8 Argentina en una maquina Ubuntu 14.04 en Amazon Web Services con Docker y nada mas. Parece estar funcionando bien pero no tengo acceso desde ningun explorador. En el video de instalacion se accede a la instalacion desde el localhost:8069 pero a mi me es imposible acceder desde esa direccion ya que mi acceso es desde afuera. Alguien me podria dar una mano con eso?
0
2 Respuestas
0
Mejor respuesta
Gracias por la respuesta. Tengo una IP con Elastic IP a la que le agrego el puerto 8069 pero no puedo acceder. Tambien pongo la direccion de la maquina que me da Amazon y nada. Tengo el dominio creado erp.paians.com que apunta a esa direccion tambien. Hay que abrir algun puerto en el security group aparte del tcp 8069? Saludos,
0
Mejor respuesta
Federico
Como estás? Para acceder necesitas usar (en caso de que no tengas un dominio direccionado), tu numero de IP (el correspondiente a tu servidor) y el puerto configurado, por ejemplo 194.153.205.26:8069.
De cualquier manera siempre es preferible usar un dominio para aprovechar las ventajas de cacheo y velocidad que da usar Nginx
Saludos!