Hola, mi nombre es Martín
Tengo intención de comenzar una tienda online con Odoo. Tengo instalado sobre Ubuntu 14.04 Odoo v8 con el paquete de localización argentina y empezé a armar el website. Tengo varias dudas (que iré preguntando de a poco) al respecto y espero poder encontrar respuestas en este foro.
Mi primer pregunta es sobre los metodos de pago. Quiero saber puntualmente como logro establecer tarjetas de crédito como forma de pago. Desde Configuración > Metodos de pago intenté agregar pero solo tengo como proveedor a Wire Transfer.
Buscando en la en la página de Posnet encontré lo siguiente:
El comercio deberá tener una página en Internet (sitio de compras) para poder operar.
La conexión a establecer entre el usuario y su sitio web deberá ser una comunicación segura vía SSL (3.X o superior).
Al finalizar la compra, el usuario seleccionará el medio de pago Tarjeta.En ese momento se deberá establecer una conexión segura entre ambas partes (si todavía no está asegurada la conexión), y el usuario deberá ingresar los datos correspondientes a su tarjeta.
El comercio recibirá los datos y a través de E-Posnet deberá enviar los mismos a Posnet S.R.L., para solicitar la autorización y realizar la captura de la operación en forma On-Line.
Al momento de recibir la respuesta, el comercio deberá comunicar al cliente, de forma fehaciente, el resultado de la misma.
El comercio procederá a realizar la distribución de los bienes o servicios que haya comercializado, por el medio que haya definido.
¿Es posible hacerlo así? ¿Hay algún modulo creado ya para trabajar directamente con Posnet? Y si no, ¿qué otra posibilidad hay?
Por otro lado, yo quisiera poder ofrecer también la posibilidad de pagar en efectivo contra entrega. ¿Es posible poner como opción de pago Efectivo?
Desde ya muchas gracias, Espero que alguien pueda darme una mano.
Saludos,
Martin