Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Se marcó esta pregunta

Hola, somos usuarios del módulo de localización para argentina y nos vemos en la necesidad de realizar modificaciones en el formato de facturas B para cumplir con las nuevas normativas de transparencia fiscal, que consiste resumidamente en describir los impuestos de forma similar a facturas A.

Antes de comenzar cualquier desarrollo quisieramos saber si hay alguna actualización disponible, o alguna rama donde ya se este teniendo en ceunta esta normativa.

Agradecemos cualquier colaboración al respecto.

Avatar
Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
abr 23
4
0
jun 21
1
0
ene 21
3
0
jun 19
1366
0
abr 23
2