Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Se marcó esta pregunta
1366 Vistas

El problema que se plantea es el siguiente:

La empresa emite facturas electrónicas y las envía por mail (No las imprime en el momento).

Cuanto finaliza el mes, tiene que presentar la documentación correspondiente al estudio contable. El estudio le pide que todas las facturas impresas (una locura pero es así). Lo que vienen haciendo pero le lleva mucho tiempo es ingresar factura por factura descargar el pdf y luego imprimirlo.

Alguien conoce alguna opción para poder descargar todas las facturas de un periodo con un solo clic? o algo que ayude a agilizar un poco el procedimiento?


Más información:

La versión de Odoo es CE 11 localización argentina.

Si selecciono algunas facturas de la vista de lista y le doy imprimir, solo imprime la primer factura seleccionada.

El reporte está con Aero reports.

Avatar
Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
may 25
6
0
abr 23
4
0
jun 21
1
0
ene 21
3
0
abr 23
2