Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Esta publicación está en espera de validación
Se marcó esta pregunta

Hola gente, buenos días! Espero puedan ayudarme...

Tengo instalado Odoo V.12 en una Notebook con Windows 7 (lamentablemente, pero eso es otro tema...) y una  impresora términa (comandera) Hasar 250.

Descargué e instalé los drivers desde la página oficial pero no logro imprimir los tickets desde el TPV (Si puedo imprimir la página de prueba desde las propiedades de la impresora).

También he configurado el TPV con la opción IoT para habilitar impresora de recibos.

Tengo que hacer alguna configuración extra desde el módulo TPV o instalar algún módulo en especial??

Cualquier tipo de ayuda será bienvenida.

Desde ya muchas gracias!!!

Un cordial saludo desde Posadas (Misiones)

Avatar
Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
abr 20
1033
3
ago 19
2528
0
may 25
9
0
abr 23
6
0
ene 22
1