Ayuda


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

procedimiento para instalar modulos de facturación electrónica en ODOO 13 comunty sobre windows

Avatar
Roberto Perez

Buenas a todos, quisiera que me ayuden con la instalación de los modulos de fact. electrónica, en odoo 13 comunity corriendo sobre windows. Entiendo que para linux la interpretación de odoo es mas conveniente pero solo puedo trabajar con windows por ahora. Quisiera saber si tienen un procedimiento especifico que me sirva. Saludos cordiales

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Roberto Perez
-
No, nada aún. 

El jue, 15 abr 2021 a las 11:55, Diego Requejo (<shreke@gmail.com>) escribió:

Una nueva respuesta en procedimiento para instalar modulos de facturación electrónica en ODOO 13 comunty sobre windows se ha publicado. Haga clic aquí para acceder a la publicación:

Ver publicación

Enviado por Odoo Argentina usando Odoo.

2 Respuestas
0
Avatar
Diego Requejo
Mejor respuesta

Hola! después de tanto tiempo.. tuviste suerte en hacerlo andar? estoy en la misma situación.

Avatar
Descartar