¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta

Hola que tal, espero que me puedan ayudar con este tema que necesito resolver.  

He instalado Odoo 12 desde cero en un servidor virtual con debian 9. Necesito configurar, agregar/instalar/ modulo de factura electrónica, por favor podrían darme orientación, documentación para leer? tutorial? Libro? etc.  No se por donde empezar y busqué info en la web pero estoy naufragando.

Agradeceré cualquier orientación muchas gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola,

Esto usando docker con odoo 12 https://hub.docker.com/_/odoo y actualmente tengo estas carpetas en la carpeta de addons montada en el conteneder:

account_check
base_currency_inverse_rate
account_debt_management
base_ux
account_document
ase_validator
account_financial_amount
10n_ar_account
account_fix
l10n_ar_account_vat_ledger
account_interests
l10n_ar_account_vat_ledger_citi
account_journal_security
10n_ar_account_withholding
account_move_helper
l10n_ar_afipws
account_payment_fix
l10n_ar_afipws_fe
account_payment_group
l10n_ar_bank
account_payment_group_document
10n_ar_base
account_payment_group_expense
l10n_ar_chart
account_statement_aeroo_report
10n_ar_demo
account_statement_move_import
l10n_ar_partner
account_transfer_unreconcile
ail_activity_board_ux
account_ux
ail_internal
account_withholding
report_aeroo
account_withholding_automatic
report_aeroo_sample

Pero no me muestra los modulos de afip, solo el de Argentina, pero al instalarlo no aparece nada de AFIP o contabilidad Argentina. Que estoy haciendo mal?

Gracias.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Muchas gracias y muy amables por la información, me alegra que me hayan respondido, me es muy útil la respuesta para orientarme voy leer la documentación y cualquier duda que tenga vuelvo para preguntar.

Saludos


Leandro

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Leandro,

para disponer de los módulos de la localización argentina de Adhoc, deberías clonarlos a tu carpeta de módulos custom.

Podés clonarlos con git. Acá te dejamos el link para que puedas ver los repositorios necesarios.

Como un dato adicional, los repositorios de la localización argentina tienen dependencias de módulos de la OCA (listados en el oca_dependencies.txt) los cuales también tenés que clonar y a su vez instalar sus dependencias.

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Avatar
Descartar