¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1004 Vistas

hola estoy intentando importar articulos desde un Excel pero no me deja agregar las cantidades de cada producto, cuando exporte los productos que tenia para hacer una plantilla las cantidades me las ponia en la columna "cantidad a mano" pero en el cuadro de dialogo me aparece no importar, si hago click en el cuadro de dialogo me aparecen varias opciones pero no se cual es la correspondiente 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola!

tenés que hacer 2 importaiones distntas, y en este orden:

1ro) importar los datos de productos, con eso los creas.

2do) hacer ajustes de inventario, que también podés importar los registros. 


con eso funciona.


Avatar
Descartar
Autor

me di cuenta que era la unica forma, la verdad me costo un poco pasar del programa que utilizaba antes a este pero de a poco voy agarrando la mano.

gracias por tu respuesta.

Mejor respuesta

Te recomiendo revisar la guía de https://imprimirfactura.online donde lo explican detalladamente.


Avatar
Descartar