¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
7284 Vistas

Buenos dias.

No logro encontrar la opcion de importar en forma masiva productos a partir de un .csv como lo hacia en versiones anteriores.

La opcion fue movida o quitada?

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Despues de seguir buscando logré resolverlo.

Hay que activarlo en Configuracion > Ajustes Generales > Importar / Exportar, y ahi tildar la opcion Permitir a los usuarios importar datos desde archivos CSV.

Gracias a todos igualmente! :D

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Grande Nicolás! Sos como paturuzu que patea el centro y cabecea :D. Te tiramos un dato, para hacer importaciones de manera sencilla, te conviene primero exportar los objetos de la clase (no importa si no tenes ninguno, sirve para generar el template), desde la vista lista, con Mas> Exportar (eligiendo luego en el combo box --> Exportacion compatible). Luego podes trabajar sobre ese mismo archivo e importarlo para asegurarte un buen resultado.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

Gracias! Justamente estaba peleando con el formato para importar correctamente. Voy a probar si me sale! Saludos!! :D

Autor

No encuentro la opción de exportación! Ahora tiré el tiro libre pero no llegué :P Que me puede estar faltando? En la vista de Lista solo tengo la opción de Crear e Importar. Gracias!

En el boton Mas, en el medio arriba

El jue., 13 ago. 2015 a las 17:51, Nicolas Ibañez (<nicomibanez@erp.odooargentina.com>) escribió:

No encuentro la opción de exportación! Ahora tiré el tiro libre pero no llegué :P Que me puede estar faltando? En la vista de Lista solo tengo la opción de Crear e Importar. Gracias!

--
Nicolas Ibañez
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Importacion masiva de productos. (239)

consulta me podrian indicar como puedo importar las cantidades de los productos, estoy en odoo 14 y solo me aparece no importar en la columna de cantidad a mano