¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
12 Respuestas
5682 Vistas

Buenas Gente:

Alguien tiene conocimiento si no va a funcionar más la actualización del padrón desade Afip.?

Gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Les comparto un PR para que funcione Odoo 8 con el nuevo web service de AFIP https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/pull/252

Avatar
Descartar
Mejor respuesta


Buenas tardes! Alguno encontró como solucionarlo en v8?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Oh, muy bien)

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Yo la semana que viene me voy a poner a ver porque dejo de funcionar, se que cambio la url donde se hace la consulta para la RG2300

Avatar
Descartar
Autor

Fijate que ahí encontré la solucion al menos para mi caso...

Autor Mejor respuesta

Sería bueno encontrarle una solución... va a ser muy necesario porque según las nuevas normativas, van a comenzar a controlar se tengan las consultas de cuit cada 30 días...

Estaba probando que en la demo de Adhoc está funcionando, alguna ayudita de esta buena gente???...

Saludos Buen finde...

Avatar
Descartar
Autor

Hola, Si alguien llega con este problema.. La solución es: No se porqué pero antes la conexión con Afip se establecía automáticamente con el servicio de factura electronica.. Desde las ultimas actualizaciones me funcionaba la Fac Electrónica pero no la consulta al Padrón Afip. Investigando, ví que existía una conexión con afip que era "Consulta al Padrón A4" algo así, y al no estar establecida la conexión no arroja resultado alguno y en mensaje de error de Odoo es Computador Fiscal no autorizado... Solución. Loguearse en afip, ir al administrador de Relaciones de C Fiscal, y aderirse al Servicio: "Servicio Consulta Padron A4 WS de consulta padron A4" dentro de los WebServices. Ahí se va a delegar al servicio del certificado fiscal correspondiente y Voilá... Ya les va a funcionar La Cosa... Un saludo y esto fue la solución para mi caso... Atte.

que versión tenes de odoo? Probé con la v8 y no me trae la información

Autor

Sebastian, tanto la V8 como la V9, me estan funcionando correctamente..

A mi en la 9 me funciona bien pero en la 8 me da error y no trae nada.

Sí, en la v8 no me funciona.

Mejor respuesta

De acuerdo a este PDF http://www.afip.gob.ar/ws/WSCI/manualwssrwsconstanciainscripcionv2.0.pdf  han cambiado URL y nombres 

Avatar
Descartar