Estoy tratando de cargar una Nota de debito que ya está hecha y aprobada online por afip en un punto de venta online. Solamente la quiero carga en Odoo para que figure en el libro de iva y poder registrar el pago (todo esto fue hecho anterior a tener odoo andando en produccion con un punto de venta electronico)
La cuestion es que cargo los items tal cual la factura aprobada por afip, pero cuando doy validar me dice
"If there you have choose a tax with 0, exempt or untaxed, you must choose a fiscal position with afip code in ['Z', 'X', 'E', 'N', 'C']. Invoice id 25"
La factura tiene dos renglones, el primer con el cheque y su valor es de $7000 con iva no gravado (probé iva 0%, e iva exento, mismo resultado) y el segundo renglon son los gastos por cheque rechazado de $100 con su correspondiente 21% de iva.
Aqui imagen del comprobante generado online en la pagina de AFIP en su momento: http://puu.sh/lnE26/122db7473e.png
Esto es un responsable inscripto M, puede que no se haya tenido en cuenta la posiblidad? Como destrabo la restriccion de Odoo para que me permita cargarlo? En el futuro desde Odoo, como hago para cargar una nota de debito por un cheque devuelto?
Saludos!