¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
2076 Vistas

Buenos dias,

Tengo configurado el diario de "cheque propio", aun asi, al seleccionar como metodo de pago en "facturas de proveedor", no me despliega la ventana para ingresar los datos propios del cheque. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

proba cambiando a otro medio de pago y luego volviendo a seleccionar el medio de pago de "Cheque Propio", puede llegar a ser eso

Avatar
Descartar
Autor

Lo probe y no vario su comportamiento, al elegir el método de pago "cheque propio", me permite seleccionar opciones de tipo de pago, manual,Withholding,Received Third Check,Issue Check. Al seleccionar este ultimo, no me permite ingresar mas datos.

Autor Mejor respuesta

Me olvide de aclarar que estoy usando odoo v9, con localizacion argentina.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

si instalaste el modulo account_payment_group a veces me ha pasado que luego de instalarlo tuve que reiniciar el server y actualizar algunos modulos como account_check y account_payment_fix para que funcione bien el metodo de pago con cheques.

 

Avatar
Descartar
Autor

No tengo instalado ese modulo, y los otros módulos ya los actualize y sigue igual.

Ok. Entonces si no instalaste ese modulo, dentro del Menu Contabilidad / Proveedores Tu SubMenu se llama Pagos. Si al seleccionar el metodo de Pago "Banco" Si te da opciones de Issue Check, entonces tu diario de Cheques esta mal configurado, simplemente hace una copia del diario Banco que viene por defecto y te va a dejar pagar con Cheques de Terceros.

Perdon, quise decir cheques propios.

Autor

Hola Ariel, muchas gracias por tu respuesta, me extraña porque esta igual configurado q el diario banco, nomas q de nombre le puse "Cheques Propios", pero es una copia exacta. Al seleccionarlo como metodo de pago me permite elegir el tipo de pago(manual, con retenciones, cheque de terceros/propio) pero al seleccionar de nuevo lo q se supone q quiero, no me despliega los campos del cheque dentro del formulario para completarlos, asi como ocurre en la version demo de adhoc. Saludos.

Hola Damian! mira, ya te digo, para mi ese problema se da con la actualizacion de alguno de los modulos relacionados con account_check y algun otro como account_payment_fix y todos los relacionados con la contabilidad. Las veces que me paso eso actualice los modulos y se soluciono. Por otro lado fijate que tenes la posibilidad de instalar account_payment_group que funciona de maravillas con el tema cheques.



El 27/11/17 a las 12:40, Damian escribió:
<blockquote type="cite" cite="mid:1511795722.638148069381714.877866835253115-openerp-2061-forum.post@5218a0063f36">

Hola Ariel, muchas gracias por tu respuesta, me extraña porque esta igual configurado q el diario banco, nomas q de nombre le puse "Cheques Propios", pero es una copia exacta. Al seleccionarlo como metodo de pago me permite elegir el tipo de pago(manual, con retenciones, cheque de terceros/propio) pero al seleccionar de nuevo lo q se supone q quiero, no me despliega los campos del cheque dentro del formulario para completarlos, asi como ocurre en la version demo de adhoc. Saludos.

--
Damian
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post Problema al pagar con "cheques propios" (2061)