Hace unas semanas dejo de funcionar la validación de cliente desde el padrón de afip, lo tenía funcionando en varias bases de test y también de producción pero ya no funcionan... A alguien mas le paso?
Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día
Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas.
¿No estás registrado? Registrate acá
Hace unas semanas dejo de funcionar la validación de cliente desde el padrón de afip, lo tenía funcionando en varias bases de test y también de producción pero ya no funcionan... A alguien mas le paso?
Les comparto un PR para que funcione Odoo 8 con el nuevo web service de AFIP https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/pull/252
Lo probé y funciono! Agrego que en mi caso tuve que actualizar pyafipws
Hubo un cambio en AFIP. Adaptaron la v9 pero no la v8.
Con la V 9 no me da error pero tampoco me funciona. Se sabe que camnbió en AFIP y que modulo modificar?
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse
Hubo un cambio en AFIP. Adaptaron la v9 pero no la v8.
Juan? podrias cambiar tu comentario a respuesta? porque es la respuesta correcta y me gustaria votarla positiva
Se podria saber en que modulo hicieron la correccion, para replicarla en v8 y subirla?
Mande la consulta a las mesas de ayuda de AFIP con los screenshot de los pasos que hice y éste error y me contestaron esto: ¿Que web service consumen y en que ambiente se encuentran? ¿alguno sabe?