Ir al contenido

Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷 

Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día

Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas. 

¿No estás registrado? Registrate acá

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1379 Vistas

Hola,
En caso de que quede crédito a favor de un cliente (una vez realizado un pago), puedo luego asociarlo a una nueva venta como pago parcial?

Si genero un resumen de cuenta del cliente me da bien (contabiliza el credtio a favor).

gracias,
Sebatián

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Ya está. Nunca me había pasado por eso no sabía como era.

Fui a Conciliación manual, busque el cliente y "magicamente" estaban las 2 cosas: El Pago desfasado (con crédito) y la nueva factura. Marqué lo 2, concilié y listo.

Avatar
Descartar