Buenas tardes, tengo un problema que es sencillo. puedo imprimir en pdf. el problema es que los pdf tienen un formato muy generico, a diferencia de los .odt, es como si el template no cargaria si se trata de un pdf. estoy renegando hace tiempo y no consigo dejarlo funcionando ok.
Bienvenido al foro de Odoo Argentina 🇦🇷
Brindamos un espacio a la comunidad argentina de Odoo para centralizar el debate, compartir ideas, desarrollos, y formar parte de una comunidad que crece día a día
Para poder participar, debés estar registrado así los miembros de la comunidad pueden interactuar con tus preguntas.
¿No estás registrado? Registrate acá
Se marcó esta pregunta
Muchas gracias, borre los container y los cree de nuevo, y ya ahi pude conectar aeroo, muchas gracias. tengo una mas, cuando activas las opciones dentro de localizacion argentina, el tutorial sugiere activar una y dar click en aplicar y esperar el wizard. yo he echo la instalacion y despues me percate de esto, cuando instale entre en el modulo location argentina y active todas las opciones y luego clickee en aplicar y no vi ningun wizard. puede que me afecte en el funcionamiento o que tenga algun problema ?
Nicolas
Probablemente no esta funcionando el conversor a pdf de aeroo, los reportes que estan saliendo en pdf son los genericos de odoo. Proba en configuracion, aeroo, configurar conexion. Reemplaza localhost por aeroo y presiona apply, luego controla que esten saliendo en pdf en lugar de odt.
SAludos
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Registrarse