¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1368 Vistas

Buenas noches, como andan?
Estuve buscando y no logro encontrar nada del tema. Estoy necesitando utilizar la localización con los remitos PRE IMPRESOS, no veo donde configurarlo. Estoy utilizando el sistema actualizado. Busque por todos lados, y no logro encontrar nada, incluso, cuando imprimo el remito, en el lugar donde debería ir el número "MIO" o la secuencia que yo le configure, aparece la secuencia del sistema (el que empieza con "WH/OUT/" 

También, aprovecho y consulto otra cosa, hay forma de hacer que con un método de pago, el sistema automáticamente me genere como gasto una comisión? Por ejemplo, si yo cobro por MercadoPago, hay una comisión, pero yo registro el pago del total del cliente, hay forma que el sistema automaticamente me genere un gasto del porcentaje sobre lo que estoy cobrando? Se entiende? 

Aguardo respuesta y espero me puedan ayudar.
Desde ya, gracias a todos!

Saludos!
Axel

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Axel

Para utilizar remitos pre impresos, necesitas modificar el reporte de aeroo de manera que no presente fondo y que se acomoden los campos de acuerdo a lo que necesitas. Ahi mismo podes modificar los campos que se muestran.

Con respecto a los gastos por comisión, no hay nada para generarlos automaticamente, necesitas cargar un comprobante y un pago adicional a la transaccion original

saludos!

Avatar
Descartar