¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
2409 Vistas

Hola, estoy trabajando con odoo 10, necesito mostrar el stock disponible en el TPV. 

Encontre dos addons para esto, los pegue en el directorio de addons, y no pasa nada.

Alguno hizo esto? que addons usaron? los addons solo se pegan en el directorio?

Estoy empezando a entrar en todo esto de Odoo, asì que agradezco su ayuda!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola DaviLuna! Yo estoy utilizando el pos_stock_avail-9.0.1.0 obviamente en la version 9 de Odoo, y funciona a la perfecccion.
En principio, estaría bueno saber si estas usando Odoo con Docker, ( Si es así busca la carpeta addons, que esta dentro de algun contenedor y pegalo ahí)

Luego en modo desarrollador, actualiza la lista de aplicaciones (por las dudas quita el filtro aplicaciones y deja que te muestre todos los modulos)

Fuera de esto no tiene ningun secreto. Espero que lo resuelvas!

Avatar
Descartar
Autor

si ya pude hacerlo funcionar! estoy medio duro todabía con odoo, pero ya le voy agarrando la mano!

Mejor respuesta

actualiza la lista de modulos y fijate si ahora podes ver los modulos que copiaste al directorio addons

Avatar
Descartar
Autor

fui al modo desarrollador, actualizar lista de aplicaciones y nada. Alguno uso algun addon para mostrar sotck en el tpv (odoo 9)? me dice como lo instalo?

Autor Mejor respuesta

fui al modo desarrollador, actualizar lista de aplicaciones y nada. 

Ahora estoy con odoo 9, porque tiene otras cosas que necestico como reimprimir tickets, la cosa es que instale este modulo(lo pegue en addons):

https://github.com/muralikrishnareddy/pos_stock_avail

y tampoco pasa nada.

Alguno uso algun addon para mostrar sotck en el tpv? me dice como lo instalo?

Avatar
Descartar

puede ser que tengas problemas de permisos?