¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1110 Vistas

Comunidad, gracias por el tiempo! Estoy desarrollando un modulo muy sencillo, pero que sirve a los fines. Ya casi estoy listo pero tengo una duda que no puedo resolver con todo lo que lei (no me doy cuenta):

En mi vista FORM puedo seleccionar al cliente con el campo "id_partner" desde res.partner. Hasta ahi perfecto. Lo que quiero lograr es, que al seleccionar un cliente en el campo "direccion" me muestre por ejemplo el campo "street" del modelo res.partner. Obviamente que si vuelvo a cambiar el cliente, se actualice la direccion. (algo asi como cuando seleccionamos un cliente en el formulario de facturacion) Ya he probado de todo, leido, buscado, etc y no encuentro como resolverlo.

No pretendo la solucion directa sino que alguno me ayude donde deberia buscar para resolverlo.

Desde ya muchas gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

tenes que hacer un campo related, tu codigo seria asi...

partner_id = fields.Many2one('res.partner','Cliente')

partner_street = fields.Char('Calle del cliente',related='partner_id.street')

Deberia funcionar...

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gustavo, no sabes cuanto te agradezco tu respuesta. Ha sido la solución. Se que es algo sencillo pero a veces uno se traba despues de muchas horas.

Aprovecho para preguntarte si podes recomendarme algun sitio o documentación más práctica para seguir aprendiendo. Gracias de nuevo!
 

Avatar
Descartar