Foro de Odoo Argentina

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Seguridad: Error al intentar duplicar Grupo

Leonardo

Buenos noches.

Ver: Odoo Ver 8
SO: Ubuntu

El problema es el siguiente:

Quiero crear un grupo basandome en otro , para esto me paro sobre el grupo en el que me quiero basar y seleccion "Duplicar". Por ejemplo si quiero crear un duplicado de grupo "Recursos Humanos / Empleado" al hacer esto me aparece:

Constraint Error - The name of the group must be unique within an application!

La idea seria que al duplicar por ejemplo, "Recursos Humanos / Empleado" me cree un grupo duplicado llamado  "Recursos Humanos / Empleado (copia)" con los mismos privilegios que el original. Pero no lo hace y me muestra el error de Constraint de arriba.

A alguien le paso algo similar y lo soluciono de alguna forma ?

Gracias

Leonardo 

Descartar
3 Respuestas
1
Soporte ADHOC
Best Answer

Leonardo

Como estas? No es posible duplicar el grupo, como bien decis, por un tema de unicidad en nombre. Podes generar uno nuevo de cero y replicar las reglas de seguridad correspondiente a aquel que queres emular en la configuracion

Saludos!

1 Comentario
Descartar
Leonardo
-

Me parecia que yo estaba haciendo algo mal ... porque por ejemplo el grupo: Aplicación: Ventas - Nombre Grupo: See all Leads Si me permite duplicarlo. Porque crea automáticamente el mismo nombre y le concatena "Copia" al nombre fuente.

0
Leonardo
Best Answer

Ok.
Gracias por tu respuesta. 
Saludos

Descartar
0
Leonardo
Best Answer

Ok.
Gracias por tu respuesta.