¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2055 Vistas

Estimados,

Esta es una consulta meramente funcional. Quisiera entender cómo se debería realizar el proceso de registro de un retiro de fondos mediante cheques propios para el siguiente ejemplo:

"La empresa requiere retirar fondos en efectivo de la cuenta bancaria de empresa, para lo cuál debe emitir un cheque propio así misma (el cuál corresponde a un numero de cheque declarado en la chequera de la cuenta bancaria), para luego con esos fondos, emitir pagos de gastos internos para los cuáles no se poseen facturas de proveedor que registrar."

Nuestra duda es cómo deberíamos hacer este proceso, más que nada para no perder la sincronización de la numeración de los cheques y para que queden registrados los movimientos de retiro y pagos en Odoo.

Estamos utilizando Odoo v8 con localización de AdHoc.

Muchas gracias,

Leandro

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Leandro,

Actualmente el modulo de cheques no permite hacer esta registracion. Por ahora podes hacer una transferencia entre cuentas (banco a caja) y cuando vayas a utilizar nuevamente la chequera, salteas el numero que usaste para extraer el dinero..

Tenemos pendiente este desarrollo.

Te dejo un link de como hacer una transferencia en tre cuentas con la localizacion de ADHOC por si no sabias como hacerlo.

https://www.adhoc.com.ar/doc/how-to/contabilidad-varios-32/como-realizar-una-transferencia-entre-cuentas-de-pago-17

Saludos.

Avatar
Descartar