¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1042 Vistas

Buenas!

Tengo una serie de productos individuales, pero que siempre van juntos, por ejemplo si en una orden de compra agrego el producto "Fernet" si o si en otra linea voy a agregar el producto "CocaCola" con las mismas cantidades (1 a 1)

Conocen algun módulo u opcion en Odoo8 que sirva?

Saludos!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

nan_product_pack? buscaria por ahi...

Avatar
Descartar
Autor

Despues de la pista que me diste encontré esto en Configuracion -> ADHOC Configuracion -> Productos -> Advance Features -> Product Packs https://puu.sh/yBtKT/9f0b578843.png Pero seleccionarlo y aplicar no cambia nada, por lo menos no encontré donde cambia, de donde puedo bajar el modulo nan_product_pack?

comprende el modulo de product packs mejor, esta basado en nan_product_pack

Autor

Supuestamente está instalado correctamente, pero no veo donde impacta en el sistema, no encontré ningún menú nuevo, ni opcion entre los productos. No encuentro dónde debería ser la carga de datos para ese módulo...

ahi creo que se debería poner el server en modo debug y ver como trabaja el módulo, yo trate para la versión 10 pero no lo saque al toque