¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1497 Vistas

¿Hay algún módulo o función que permita tener más de un precio para un mismo producto y que se muestre de forma automática en el sitio web según el tipo de cliente?

Por ejemplo precio para consumidor final y precio mayorista

La verdad no lo encontré por ningún lado y es algo tan simple que utilizaba en Prestashop. Y no me refiero a la lista de precios con reglas, sino a otro campo con el precio, por ejemplo por mayor. Las reglas bajan todos los precios en un mismo porcentaje y no siempre tiene sentido, por eso busco podér asignar manualmente un segundo o tercer precio a cada producto. Además que aparezca de forma automática en el sitio web según el tipo de cliente registrado.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Leo

Como estas? Esto se realiza mediante las listas de precios, se pueden poner multiples reglas en las mismas, aplicables a productos particulares, o a categorias de producto. Luego si el cliente logueado tiene esa lista en particular, el campo precio se ve modificado en la web.

Saludos!

Avatar
Descartar