¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
1830 Vistas

Hola quería consultar si se puede pasar a produccion el Odoo 9, ya que unicamente logro hacerla trabajar en Homologacion, me temo que lo descargado es solo una version de test. alguien puede confirmarlo? gracias

 

Avatar
Descartar

Había unos videos dando vueltas con el tutorial de factura electrónica donde siempre lo hacen en homologación pero ahí mismo explicaban como hacerlo en Producción, yo con eso configure mi v8, quizás te sirva también para la v9.

Autor

Si la versión 8 la tengo en producción, pero la 9 no me esta funcionando en producción. Gracias

Autor

Hola te comento que lo tengo en producción, lo único que no resolví todavía es que las facturas salgan impresas con el código de barras, sigo probando eso.
Fíjate si tenes creada la variable de entorno en el sistema donde podes elegir
Mejor dicho darle a la variabl de entorno de afip: production. En una pregunta mía anterior Rubén me explica cómo hacerlo suerte

Mejor respuesta

Facundo Gonzalez me pasarías el link de como configurar la variable de entorno de homologación a producción?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hay que ingresar al sistema, en modo desarrollador, luego podrás encontrar las opciones de "parametros del sistema. La CLave afip.ws.env.type deberás cambiarla de "homologation" a "production"

Recuerden quitar el modulo server_mode.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

estimado Facundo Gonzalez te molesto por lo siguiente me podrias ayudar a instalar la ver. 9 de odoo ? me podrias pasar algun correo o algo para contactarte, me seria de gran ayudar, lo quiero para fines de usarlo en mi trabajo, Desde ya muchas gracias 

Saludos

 

Avatar
Descartar