¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2429 Vistas

Buenos dias, hace dias estoy tratando (infrutuosamente) de importar una orden de venta con todas sus lineas desde un archivo csv.

Tengo entendido que solo es necesario el ID del cliente, ID de la orden de venta, id del producto y cantidad.
Pero cuando intento importar me tira "'MissingError', u'Uno de los documentos al que est\xe1 intentado acceder ha sido eliminado. Int\xe9ntelo por favor de nuevo tras actualizar."

No logro dar con cual es el problema. Chequie con la db los ids y son los correctos.

Alguna idea de que es lo que estoy haciendo mal?

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Buenas!

Si, probe de esa manera, pero me tiraba con el mismo error. Acabo de corregir los permisos de un modulo que me permite importar las lineas. Muy util cuando se tienen ordenes de venta con mas de 30-40 lineas. es un modulo de vauxoo para el que le interese.

Muchas gracias por la respuesta!

saludos!

Avatar
Descartar

Genial! Si, los conocemos a los chicos de Vauxoo, que bueno! Saludos!

Mejor respuesta

Agustin

Como estas? Para realizar esta tarea siempre tediosa de la mejor manera te recomendamos lo siguiente.

  1. Crea una nueva orden de venta en tu base de datos con distintas lineas
  2. Exportala desde Exportar, manteniendo las opciones predeterminadas de CSV y de Exportacion-importacion compatible
  3. Selecciona los campos correspondientes a los datos de la OV (cliente, lista, etc) y los referidos a las lineas de la OV (podes abrir y explorar los campos con el +)
  4. Usando ese ejemplo, te va a quedar claro como hacerlo con una nueva.

Esperamos que tengas suerte con eso!

Saludos!

Avatar
Descartar