Foro de Odoo Argentina


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

ODOO 11: como empezar a completar la localizacion Argentina?

Estoy en pampa y la via, me manejo perfecto con PHP, MYSQL y POSTGRE, pero PYTHON estoy empezando.  Aca las dudas,

La configuracion de una localizacion, se logra desde el mismo frontend ODOO? (veo que da opciones de agregar y modificar) pero algunas partes parecen estar configuradas internamente y aca quisiera me puedan dar una minima idea que me ayude a entender a que me enfrento.

Avatar
Descartar
3 Respuestas
1
Avatar
Gustavo Orrillo
Best Answer

Nope, primero la tenes que instalar apropiadamente la localización. Consejo, arranca con la localización de la version 9, funciona bastante bien y es muy completa. Y no encuentro nada de la versión 10 u 11 que te obligue  usar si o si esas versiones

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Sebastián Di Luise
-

Muchas gracias Gustavo! me paso a la 9 e instalto todo a ver como va. A proposito, con vos hable hace mucho para una implementacion en una empresa GEMA, ahora estoy freelance y aprendiendo! abrazo.

0
Avatar
Jose Luis
Best Answer

Ya que están hablando sobre la v11 y la localización, aprovecho para consultarles sobre lo siguiente... Existe algún sitio donde pueda ver el avance de la localización? He usado la 8 (la uso personalmente), hice un par de módulos para la v9, y ahora (luego de ver la conferencia de odoo donde presentaron la 11) quiero probar la 11! (para migrar la que uso personalmente v8 a la v11), como está de avanzada a migración de la localización a la v11?? Existe algún "tutorial" sobre como poder ayudar a actualizar el código para q funcione en v11? Gracias!

Avatar
Descartar
0
Best Answer

Aprovecho para comentar que en la version 11, la parte de "contabilidad" esta escondida, viene dentro del modulo "Invoicing Management", es decir para poder verla como en Odoo 9, primero debes activar el modo desarollador, luego en el usuario tuyo marcas la opcion de "Mostrar características de contabilidad completas".

Estuve probando con las versiones instalabes por paquete .deb de la misma web Odoo.  Voy a probar en estos dias la de Odoo-Argentina, se que hay que bajarla con git, ahora tengo mas claro el funcionamiento del servicio, espero poder levantarlo.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Gonzalo Marquez
-

buenos dias, tenes algún mail para contactarte para que me des una mano con la instalación de la v9 Desde ya muchas gracias