¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1219 Vistas

Hola,

Hoy actualice el Odoo con unas actualizaciones para la Localización Argentina.

Cuando voy a Registrar un Pago me aparece un campo nuevo "Book" que antes no aparecía y me lo exige para Guardar / Validar.

¿Está bien que lo pida? Hasta ahora nunca lo use y no se bien como configurarlo ni que incidencia tiene.

saludos,

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Sebastian

Como estás? Ese campo no corresponde al paquete de la localización, estás seguro que no tenés módulos de otra localización distinta?

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor

mmm justo actualice y me apareció ese campo. Quizás en la actualización se me instalo otro modulo. Actualice: Argentina - Facturación y documentos AFIP 8.0.0.15.1 (8.0.0.14.3) Argentinian Localization 8.0.1.2.0 (8.0.1.1.0) Account Checks 8.0.1.0.0 (8.0.1.0.1) y VAT Localization Argentina si no me equivoco. Después puse "actualizar" en "Argentina - Facturación y documentos AFIP". Nada mas que eso. Antes el campo no estaba.

Autor

Alguna idea de que puede ser? Sino mando el update para atrás y dejo todo como estaba que andaba lo mas bien.