¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1073 Vistas

Hola a todos! Perdon por las molestias pero tengo el siguiente dilema:

- Al registrar una factura para un cliente Odoo guarda el asiento contable con el Nombre de la Secuencia por Ejemplo:

VTAS/2017/0001 

Al generar un informe de Pagos Pendientes del Cliente las facturas se ven con este nombre pero no logro traer el Campo document_number o move_id para que me muestre por Ejemplo:

FAC A - 0001 00000001

He visto que por defecto en el Asiento Contable yo puedo modificar de forma manual la Descripcion o la Referencia y poner el N° de Factura y luego modificar el informe para que me muestre el campo "Ref", pero obviamente esto no me sirve porque deberia hacerlo con cada factura de forma manual. Alguna idea o sugerencia de como traer el N° de factura al informe en vez del Nombre del Asiento? Si alguien me pudiera dar una pista de donde meter mano lo agradeceria.

Desde ya muchas gracias.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

La que siempre hago, es con un módulo generar un campo manual que sea related o computado y que muestre el nro de la factura relacionada

Avatar
Descartar
Autor

Gracias por responder Gustavo, a ver si te sigo... Creo un Módulo que tenga herencia de account_document por ejemplo y que relacione "move_id" a "invoice_document" por ejemplo???