¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1339 Vistas

Como están? instalé odoo perfecto siguiendo la guía https://github.com/ingadhoc/docker-odoo-adhoc en ubuntu 14.04.5.

Como indiqué todo funciono perfecto me instalo odoo, ya venía preinstalado el módulo de localizacion argentina y todo bien... Pero... No tengo forma de configurarlo.

Leí las guías segui los videotutoriales que hay para la versión 8 y todos envian a configuración y ahí deberían aparecer los modulos instalados para poder configurarlos.. Bueno esto no aparece en configuración solo tengo Tablero - Usuarios y Traducciones nada más...

Además de eso en la guía que hay para la versión 8 dice que hay que configurar el usuario Marcar características técnicas bueno eso tampoco aparece en las pestañas de edición del usuario.

Seguramente haya algunos pasos distintos para configurar la V9 agradecería si alguien puede darme una mano.

Saludos y gracias por su proyecto!!!

Avatar
Descartar

Me pasa exactamente lo mismo, y en la version 8 me funcionaba de maravillas, si encontras la solucion x favor compartila. Saludos

En la versión 9 las configuraciones están en cada modulo, es decir en Ventas tienen la configuración, en Contabilidad tienen la de contabilidad etc, también para algunas configuraciones deben pasarlo a modo desarrollador.

Tenes razon, gracias Facundo!

Yo estoy en el mismo punto. Instale todo, tengo "Localizacion Argentina" pero ni idea de como seguir. Estaría bueno escribir una guía post instalación. Yo me ofrezco pero si alguno me tira una idea de como seguir

Fijate en el blog de ADHOC Sergio, ahi vas a encontrar algo mas detallado en la seccion ODOO v9

Autor Mejor respuesta

En lo personal ahora que ya he encontrado un poco más de información me gustaría una guía para configurar odoo desde virtualenv y no por docker, instalar odoo limpio y cargar la localización argentina. Porque hasta este momento solamente he podido hacerlo por docker en la v9 y me gusta más configurar el servidor a mi gusto y no por docker.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Señores, me  instale la localización v9 desde github, y funciona. Lo que no probé aún es la factura electrónica y tengo que descular un par de temas de cheques. Pero funciona... Ahora, no es del todo intuitivo. Pero si tenes experiencia trabajando con Odoo, lo podes hacer andar

Avatar
Descartar
Autor

Si, funcionar funciona, el tema es hacer andar la factura electrónica! eso es lo que nos complica a todos. Instalar en docker no hay ningún problema

seguis con problemas con la factura electronica marcos?