¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
5 Respuestas
3861 Vistas

Me estoy volviendo loco!!!! qué es esto?

Me sale este error cuando quiero instalar el módulo Afip

Odoo Warning

Error

Imposible instalar el módulo "l10n_ar_afipws" porque hay una dependencia externa no resuelta: No module named M2Crypto

Ayuda Plis.. Ni Versión 8 ni 9 Con las dos el mismo error

 

Avatar
Descartar
Hola, buenas tardes.
Quisiera saber si puedes ayudarme para no continuar recibiendo por mail las novedades del foro,
porque recuerdo en algún momento haber quitado la opción de la suscripción, pero los correos continúan llegandome.

Desde ya muchas gracias.

Saludos !

Andrés Rusconi

El 25/01/18 a las 13:39, Ariel escribió:
<blockquote type="cite" cite="mid:1516896977.383918046951294.447061802823860-openerp-2156-forum.post@5218a0063f36">

A new answer for No module named M2Crypto has been posted. Click here to access the post.

--
Ariel
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo , acceso directo a Forum Post No module named M2Crypto
Mejor respuesta

oh, gracias, me ayudaste

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Sigfrido, probaste instalar las dependencias del modulo, fijate si dentro hay un requeriment.txt, se instala con el pip

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Sigfrido,

1) Proba la instalación del módulo M2Crypto en otra máquina con Debian o Ubuntu. 

2) Tenes dos formas de instlarlos, 

a) pip install m2crypto

b) apt-get install python-m2crypto

Cualquiera de las dos puede funcionar

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Nop.. Yá probé de todo, es la primera vez que me pasa.. Estoy sospechando de la PC, u OpenSSL

Resulta que es la prmera vez que instalo linux 16.4 en una PC Intel Core i5 64bits.

Estoy casi seguro que es eso ó las memorias ó algo así.. Alguien pasó por esto? Lo tengo instalado de igual

forma en otras Pcs y nunca me pasó...

Bueno, seguiré investigando.

Saludos, y gracias a los que se preocuparon

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Sigfrido seguro eso te pasa en la instalacion de Linux limpia sin Docker cierto? Es como dice Adrian, son las dependecias del modulo. Fijate que en este enlace la gente de Adhoc da una salida.

https://www.odooargentina.com/forum/ayuda-1/question/argentina-localization-imposible-instalar-el-modulo-crypto-porque-hay-una-dependencia-externa-no-resuelta-no-module-named-m2crypto-20

Tambien ahi un enlace que va a responder una pregunta anterior que hiciste sobre las dependencias que estan incluidas en la instalacion con Docker.

 

Avatar
Descartar