¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
2821 Vistas

Que tal, tengo Odoo CE v10 en ubuntu 16.04 y en la informacion de la compañia quisiera agregar algunos campos adicionales como por ejemplo mas numeros telefonicos q manejamos en la empresa y un numero para whatsapp (el detalle aqui que no se programar pero estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario).

Les agradezco su atencion, saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Se puede personalizar la vista y agregar campos sin tocar la tabla. Podes encontrar tuririales en google.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Perfecto, era lo que estaba buscando. Sin embargo se me presenta otra duda, lo que quiero agregar son numeros telefonicos de la empresa, un link de facebook y dos correos. Con el video veo que se puede hacer sin problemas pero como puedo hacer para que esos campos se muestren en las plantillas de las cotizaciones, pedidos, facturas, etc. 

Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Alan, mas que por saber programar o no, yo pensaria en la persistencia que deberian tener esos campos, ya que lo podés hacer de una manera sencilla sin saber demasiado, pero quiza al actualizar módulos, esas personalizaciones ya no estarán disponibles.

Aca hay algo por donde comenzar:

https://youtu.be/bthPPl1RjYY

Saludos

Avatar
Descartar