¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1064 Vistas

Hola Gente.

A alguien le pasó de querer modificar el archivo .ods que hace de base para un reporte de Aeroo?

El inconveniente que tengo es que no puedo encontrarlo para acceder a dicho archivo, no se si tal vez porque estoy usando una instalación con docker. En qué carpeta están los addons en una intalacion con docker?

Saludos

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

proba desde la linea de comandos (siempre y cuando tengas Linux)

find / -type d -name <nombre del archivo ods>

Avatar
Descartar
Autor

Hola Gustavo, claro, lo busco y no lo encuentro, será porque tengo instalado bajo Docker?

Mejor respuesta

Hola Sigfrido! Si definitivamente es porque tenes instalado Docker, por lo cual el archivo esta "escondido" dentro de los contenedores que tienen nombres larguisimos. Te recomiendo buscar con "LOCATE" en la consola de linux: algo asi como:

sudo locate informe.ods

eso te dara toda la ruta completa del contenedor que finalmente terminara en la carpeta de addons....etc etc.

Avatar
Descartar

entonces si es asi... de correr el locate vas a necesitar instalarlo: sudo apt-get install locate y luego hacer un sudo updatedb locate

Autor

Buenísimo, lo encontré, si es larguisimo. Por lo que veo está en 3 contenedores distintos. Calculo que debe ser uno por BD, ahora... Cómo puedo identificar cual de los contenedores pertenece cada Base de datos?.. o estoy equivocado?

Generalmente el cambio que hagas en el informe afectara a todas las bases, por lo cual lo que te conviene es guardar el ods modificado con otro nombre y asignarlo manualmente en la base de datos en donde pretendes que levante ese informe.