Foro de Odoo Argentina


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

IVA Discriminado en Facturas B

Avatar
Victor Figueroa

Buen día; estoy usando Odoo 8 con Localización Argentina ADHOC. He notado que la impresión de la Factura B está discriminando el IVA; cómo resuelvo esto? Hay alguna seteo que me está faltando?

El IVA está seteado en los Productos...

Agradeceré cualquier aporte...

Avatar
Descartar
3 Respuestas
0
Avatar
Gustavo Orrillo
Best Answer

Tuvimos el mismo problema pero con otra localización. Lo resolvimos facil, Creamos una nueva columna en el modelo account.invoice.line con el monto discriminado de IVA, y luego modificamos el reporte para que segun el tipo de factura, imprima la columna con el IVA discriminado o no. El tema es, para hacerlo necesitas saber modificar reportes y agregar columnas a los modelos

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Victor Figueroa
-

Gustavo, gracias por tu aporte!!! Ok, quería estar seguro que no se trata de un seteo que nos faltó, antes de editar el Reporte. Nuevamente, gracias!!!

0
Avatar
Damian
Best Answer

Hola Victor,

Usando la localizacion argentina, con facturas de tipo B, el IVA debe estar discriminado en el sistema(a fines contables) pero no en la impresion del comprobante (aeroo report).

Si tenes implementada la facturacion electronica, es probable que el reporte de la misma no tenga en cuenta si debe ser discriminado el IVA o no, en caso de no tenerlo, tenes q agregar la macro en el .ODT vos!

Espero que te sea de ayuda,

Saludos.

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Victor Figueroa
-

Excelente aporte Damián!!!, Voy a revisar esto que planteas...

Avatar
Victor Figueroa
-

Verificado y resuelto, es la solución. Gracias Damián!

0
Avatar
Victor Figueroa
Best Answer

Gustavo, gracias por tu aporte!!! Ok, quería estar seguro que no se trata de un seteo que nos faltó, antes de editar el Reporte.

Nuevamente, gracias!!!

Avatar
Descartar