¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
4046 Vistas

Hola, quisiera saber si existe posibilidad de descargar odoo argentina desde sources para instalar en linux con algún instructivo. También saber si odoo se puede instalar en varios dominios a la vez. Agradecería si tienen algún manual de desarrollador. Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Juan Manuel,

Respecto a la instalación de Odoo, podés revisar nuestro tutorial, el cual explica cómo instalarlo usando Virtualenv. Te dejo el link para que lo revises: Instalar Odoo con virtualenv.

Respecto al manual de desarrollador, lo que te podemos ofrecer es todo lo que se encuentra en nuestro sitio y la documentación oficial de Odoo.

Espero que hayamos sido de tu ayuda.

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias. ya tengo instalado odoo pero el https://github.com/odoo/odoo.git y ahora quisiera instalar los modulos argentinos. Cual debo instalar?

NO TENGAN EN CUENTA ESTA PREGUNTA PORQUE AYER ME PUSE A LEER BIEN Y VI QUE HABÍA QUE INSTALAR LOS MÓDULOS POR GIT. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

*****************************************************************************

Hola, pude instalar todo perfecto aunque lo hice en centos y siguiendo distintos tutos. Mi pregunta es la siguiente: Es necesario instalar modulos de ProyectoAconcagua para localizar por completo a argentina odoo 8? o solo con los módulos de adhoc son suficientes?

PD. Al publicar una nueva pregunta me sale error 500. Ya probe desde mac, linux, windows, etc.

 

 

Avatar
Descartar