¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2843 Vistas

Hola Comunidad,

Alguno tiene idea de qué permisos debería asignarle al grupo Portal para que si el cliente accede mediante éste, pueda tener permisos para imprimir una factura en formato Aeroo?

Nuestra intención es que el cliente al ingresar al customer portal pueda descargar/imprimir las facturas que hayan sido emitidas hacia el. Actualmente pueden sólo verlas desde la vista en lista, pero no pueden ni acceder ni imprimirlas.

Agradecería cualquier orientación que me puedan brindar. El siguiente error es el que me arroja el sistema al querer imprimir una factura desde el portal:

El error al querer imprimir cualquier factura es:

Sorry, you are not allowed to access this document. S\xf3lo usuarios con los siguientes permisos est\xe1n autorizados a hacer esto: - Accounting & Finance/Accountant - Sales/See Own Leads - Accounting & Finance/Financial Manager - Human Resources/Employee (Modelo de documento: account.payment.term)" while evaluating "translate_doc(doc_id, doc_model, 'partner_id.lang', 'account.report_invoice_document')"

A alguien le pasó esto alguna vez? Cualquier ayuda se agradece.

Muchas gracias,

Leandro

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

El approach que yo evaluaría para ésto, es dejarle acceder a los módulos knowledge, en lugar de a los reportes.

Avatar
Descartar
Autor

Daniel, muchas gracias por tu comentario. Si no es mucha molestia y si ya lo has hecho, sería mucho pedirte algún tipo de orientación sobre cómo manejar los permisos con este módulo? En una instancia de prueba, instalé el módulo y sobre un directorio de los que genera automáticamente, subo un archivo pdf al cuál le asigno como propietario al usuario cliente que posee permisos de portal. El problema lo tengo que al ingresar con dicho usuario, cuando navego hasta el directorio al cuál subí el archivo, el sistema me arroja que no tengo permisos para ingresar. Sinceramente te consulto porque ya intenté modificar todos los permisos que se me ocurrieron y no le encuentro la vuelta. Muchas gracias, Leandro

Mejor respuesta

Leandro

Como estás? Esto sucede porque el sistema está intentando acceder a campos que trae el reporte, para los cuales el usuario portal no posee permiso. Necesitarías hacer un módulo que altere las reglas de seguridad, para permitir acceso a estos campos y así puentear el error o modificar el reporte, de manera que no muestre los mismos.

Saludos!

Avatar
Descartar