¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1815 Vistas

Buenas,

Tengo un negocio que vendo productos en sueltos y en kit y otros de fabricación.

Me gustaría saber como puedo hacer una oportunidad a un cliente de:

  • Un producto en kit, de tal manera que añada Ej: lámpara y automáticamente me añada sus componentes (Pantalla, pie, bombilla) cada una con su precio y el precio de venta la suma de los tres productos.
  • Otra venta es la bombilla, esta tengo clara como hacer.
  • Y por último una venta de fabricación, de tal manera que por cada Lámpara araña: añada 5 pantallas, 5 bombillas y un pie,  el precio de venta sea la suma de todos.

Si ponéis algun ejemplo o captura de pantalla, os lo agradecería.

Tened un buen día.

Saludos

Miguel

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias , Adhoc.

De momento estoy probando el estandar, así que he instalado el de manufacturing e inventario. Probare, ya te contaré.

La idea es que cuando hago un presupuesto, tengo que fabricar con una combinacion de  productos (los vendo suelto o en creando un nuevo producto) y quiero que coja con el coste de la fabricación mas luego el margen de beneficio que le quiera añadir.

A ver si me vale lo que me dices.

Gracias

Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Miguel

Como estas? Eso se hace mediante el modulo Product Pack, buscalo en nuestro repo ya que esta modificado para cuestiones argentinas. Puede tomar precio de la suma de sus componentes o no, y gestionar su stock a traves de calculo automatico

Saludos!

Avatar
Descartar