Foro de Odoo Argentina

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Facturas electronicas no se reflejan en AFIP

Milo DC.

Hola buenas tardes, tengo un problema que ya me esta arrastrando, he instalado y configurado Odoo Versión 9.0c-20170701 (Versión Community), he configurado los certificados conAFIP y todo loq ue en mil manelaes he visto, pero no se porque no pude verse reflejadas las facturas en AFIP, alguien se le presento lo mismo? Gracias de antemano.

2 Comentarios
Descartar
Gustavo Orrillo
-

pudiste hacer otras consultas con AFIP? aunque sea consultar el padron?

Gustavo Orrillo
-

pudiste hacer otras consultas con AFIP? aunque sea consultar el padron?

2 Respuestas
0
Ariel
Best Answer

Ya estás en producción??

4 Comentarios
Descartar
Milo DC.
-

Hola Ariel, no, sigo en modo TEST, cambie el odoo.conf a develop pero no cambia, en un post tuyo lei que quitando el server_mode se podria, lo desinstale y anda, al contrario, me provoco uno error en pantalla.

Facundo Gonzalez
-

Hola para pasar a producción, tenes que sacar el modulo server mode, y además generar en parámetros de sistema una clave afip.ws.env.type con valor production, tene en cuenta que el certificado de afip también debe ser generado para producción.
saludos

Milo DC.
-

Hola y gracias, el server mode, aparece en los modulos como cancelar desinstalacion, es decir se desinstalo, lo otro no lo entiendo muy bien, podrias darme una mano? estoy en skype como delcampo_ gracias de antemano

Milo DC.
-

Como les comentaba, entre a los modulos y le di desinstalar a server_mode, ahora cuando busco el modulo me aprece: Server Mode Por ADHOC SA (No Soportado) (unas estrellas) y un boton donde dice CANCELAR DESINSTALACION, he tratado de modificar el odoo.conf pero al reiniciar el docker vuelve a como estaba.

0
Milo DC.
Best Answer

Hola Gustavo, creo que es porque aun aparece el ribbon de TEST en el odoo, he cambiado la configuracion del .conf a develop pero sin jresultados.

1 Comentario
Descartar
Ariel
-

En principio trata de desinstalar el server_mode. Luego si estás en homologación no te va a mostrar las facturas en afip. De hecho tampoco te muestra CAE. Una vez desinstalado el server_mode cuando ya no te muestre el ribbon. Anda a parámetros del sistema y fíjate que tengas la configuración tal como te dice Facundo González. Obviamente tu clave debe ser de producción también.