¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
3835 Vistas

Hola, soy nuevo en odoo y tengo v8 corriendo con la localización. No logro entender como imprimir remitos ¿Hay algún tutorial o alguien puede darme algunas indicaciones? Gracias

Avatar
Descartar
Autor

Gracias Darío por tus indicaciones, lamentablemente no tengo karma para votar!

Mejor respuesta

Hola Rubén! También soy nuevo en el foro y estoy usando la Versión 8. En mi caso uso el módulo de JayVora-SerpentCS/Jasperv8 ( https://github.com/JayVora-SerpentCS/Jasperv8 ) y con esta herramienta puedo construir los modelos de XML para luego editarlos con iReports y generame reportes de Remitos, Facturas con numeración presimpresa y otros reportes de este tipo.

Espero haber aportado una pequeña contribución a tu inquietud.

Dario

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola
¿Puede modificarse el título de la Orden de Entrega para llamarse "Remito"?

Desde la línea 27 ala 42 del módulo

odoo-argentina/l10n_ar_aeroo_stock/report_configuration_defaults_data.xml

...está la parte de títulos y está bien diferenciado.

Luego de comprobar disponibilidad (en el proceso de venta), solo genera el documento llamado Orden de Entrega (entiendo que deberia ser un comprobante interno para que luego de completado ese movimiento interno se haga la entrega al cliente con un nuevo comprobante llamado Remito).

Creo que me debe faltar un paso de hacer para llegar al tan necesario Remito (los contadores son lo mas rompe b... que hay con la documentación).

Saludos

Seba

Avatar
Descartar