Foro de Odoo Argentina


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

1

Estimados, es posible q haya problemas con el padron de AFIP?

Avatar
Jose Luis

les hago una consulta, tengo un servidor en producción y me est tirando error cuando intento extraer la info del contribuyente de la web del afip (opción Actualizar desde AFIP) no me carga los datos del mismo, no se si es un error de afip o de mi sistema.

 

Agradeceria alguien pueda probarlo y me indique!

Gracias!

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Gerardo Gallardo
-

Les comparto un PR para que funcione Odoo 8 con el nuevo web service de AFIP

https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/pull/252

4 Respuestas
0
Avatar
Juan Manuel
Best Answer

Hola. Alguien logro hacerlo funcionar cambiando el módulo? de ser así podría compartir las líneas a modificar o el módulo a reemplazar?

Avatar
Descartar
0
Avatar
Gerardo Gallardo
Best Answer

Hola a todos, Hace tiempo que vengo sin poder utilizar este servicio, pero no me había podido sentar a mirarlo. Por lo que pude ver se debe a que cambiaron la api REST a web service SOAP. En nel siguiente link se encuentra mencionado (OCT 2017): http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PadronContribuyentesAFIP Alguien sabe o puede compartir si ya lo tiene implementado para Odoo 8? Desde ya, muchas gracias.

4 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Gustavo Orrillo
-

cambiaron el webservice, tengo que revisar en estos dias como funciona.

Avatar
Agustin Pighin
-

Hola a todos, les comento que yo también tuve este problema. El error que me salía era que no estaba aprobado para trabajar. Lo que hice fue dar de alta el servicio desde AFIP. Antes solo daba de alta el servicio de factura electronica, ahora este servicio también necesita ser autorizado desde la pagina de AFIP con clave fiscal. Una vez que lo asocie y autorice, el servicio volvió a funcionar perfectamente.

El servicio que hay que dar de alta es: ws_sr_padron_a4 - Servicio de Consulta de Padrón Alcance 4

Saludos¡

Avatar
Sebastián Garillo
-

Que fue lo que hiciste? o sea que es "dar de alta ws_sr_padron_a4"?

Fui a AFIP > Administrador de Relaciones de Clave Fiscal > Nueva Relación y ahí agregue como decís.

Pero no sigue sin funcionar. Me estaré perdiendo de algo?

Avatar
Soporte ADHOC
-
Ya no alcanza solo con eso porque el servicio Rest no funciona más (o funciona en muy pocos casos) y ahora es WS SOAP.

Yo lo hice funcionar copiando el código del branch 9.0 que si lo tiene implementado.

Saludos

El El lun, 23 abr. 2018 a las 18:40, Sebastián Garillo <sebastian.garillo@odooargentina.com> escribió:

Que fue lo que hiciste? o sea que es "dar de alta ws_sr_padron_a4"?

Fui a AFIP > Administrador de Relaciones de Clave Fiscal > Nueva Relación y ahí agregue como decís.

Pero no sigue sin funcionar. Me estaré perdiendo de algo?

--
Sebastián Garillo

--

Gerardo Gallardo - Ing. en Sistemas
Mobile: +54 911 6466 8151 | Skype: gallardo.gerardo | geris.g@gmail.com


0
Avatar
Rubén
Best Answer

Yo tambien estoy experimentando el mismo problema! (en V8)

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Jose Luis
-

A seguir esperando... sigue sin funcionar por estos lados...

0
Best Answer

Hola José, hoy experimente lo mismo en varios lugares y creo que aparentemente es un problema de AFIP.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Jose Luis
-

Ah, perfecto! estaba asustado...