¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1210 Vistas

Hola,

estimados hace poco logre instalar Odoo 9 con todoas las librerias para la facturacion electronica, tengo los certificados configurados correctamente cuando pruebo los certificados con wsfev1.py obtengo el CAE de la factura.

Pero cuando quiero validar en Homologacion desde Odoo una factua me sale este mensaje
"No se puede conectar. Esto es lo que recibimos: TypeError: issubclass() arg 1 must be a class".

Realmente no se donde puesde estar el error agradeceria mucho cualquier ayuda.

Desde ya muchas gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como no pude publicar la solucino al problema la copio aqui

Me respondo por las dudas a alguien le toque renegar con lo mismo fijandome en el codigo fuente pude ver que se hacia referencia a un archivo .xml que se tendria que crear en el directorio:

/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/PyAfipWs-2.7.0-py2.7.egg/pyafipws/cache

pero ese directorio no existia lo cree y el problema se resolvio en medida ya que ahora no me trae los datos de la factua pero se que se conecta al server de homologacion estos son los logs


018-10-08 04:39:59,129 8933 INFO odoo openerp.addons.l10n_ar_afipws.models.res_company: Creating connection for company Prueba, environment type homologation and ws wsfe
2018-10-08 04:39:59,134 8933 INFO odoo openerp.addons.l10n_ar_afipws.models.res_company: Using DB certificates
2018-10-08 04:39:59,144 8933 INFO odoo pysimplesoap.client: POST https://wsaahomo.afip.gov.ar/ws/services/LoginCms
2018-10-08 04:39:59,144 8933 INFO odoo pysimplesoap.client: Headers: {'SOAPAction': '"None"', 'Content-length': '2685', 'Content-type': 'text/xml; charset="UTF-8"'}
2018-10-08 04:40:09,648 8933 DEBUG ? openerp.service.server: cron1 polling for jobs
2018-10-08 04:40:09,649 8933 DEBUG ? openerp.service.server: cron1 polling for jobs


Bueno hasta ahi llegue si alguin tiene alguna sugerencia o referencia lo agradeceria muchas gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No se porque no puedo publicar respuestas en este foro asi que copio la solucion aqui

Bien para este segundo erro lo solucione sincronizando mi debian con un servidor ntp jeje un problema con la hora para debaguearlo modifque este archivo l10n_ar_afipws/models/res_company.py y me tiro un claro erro de sincronizacion de hora

except:
            token = sign = None
            if wsaa.Excepcion:
                _logger.info("mirar error <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< %s",wsaa.Excepcion)
Avatar
Descartar