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Estimados, a ver si me pueden ayudar, con un docker de Odoo 8 con localización AdHoc, uso el sistema exclusivamente para factura electronica, casi no hago otra cosa. La facturación la hago sin problemas, pero tuve que realizar una nota de credito ayer y la hice sin problemas, pero el cliente me reclama que no es valida porque no tiene CAE ni nada. Revisando encuentro que tiene razón, por más que cuando la genero me dice "Validando en AFIP" cuando reviso los campos de factura electronica estan todos en nada. Revisando veo que todas las NC que he hecho en el tiempo estan iguales (son solo 4 igualmente)

Por favor, alguien me puede pasar los datos correctos? Quizás tengo mal dado de alta un diario o algo por el estilo?

En la NC generada dice Diario "NC E 0005 (ARS)" y Tipo de Documento "NOTAS DE CREDITO A", Cuenta "1.1.02.00.010 Deudores por ventas"

El diario "NC E 0005" no tiene cuenta de debito ni haber asociadas

Y el punto de venta electronico nro 0005 en la solapa de "diarios" solo tiene asignado uno que dice "VENTA E 0005" tendré que agregar el diario de NC al punto de venta?

EDIT: Acabo de ver que el punto de venta no tiene asociadas las clases de documentos de nota de credito, tiene las facturas A B y M, y las notas de debito A B y M, pero no tiene Notas de Credito Ni me deja agregarlas. Será eso?

Es todo lo que veo raro, por lo demas parece que estubiera en orden.

Realmente agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

 

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