Foro de Odoo Argentina

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Error en Comprobante de Retención nuevo.

Hola, estoy queriendo ingresar una nueva retencion (v8 localización Adhoc) desde Contabilidad/Banco y Efectivo/Comprobante de Retencion y me sale

Error de integridad:

No puede completarse la operación, probablemente debido a lo siguiente:
- eliminación: es posible que esté intentando eliminar un registro mientras que otros registros todavía tengan referencias a él
- creación/actualización: un campo obligatorio no está introducido correctamente
[objeto con referencia: voucher_id - voucher.id]

Quiero agregar la retencion a cuenta (Ley 25.413) que generan los bancos.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Descartar
2 Respuestas
0
Best Answer

Hola, detallo un poco el caso que quiero registrar:

Recibo un extracto bancario a fin de mes donde tengo todos los movimientos de la cuenta, mas los gastos, comisiones y retenciones (sufridas y a favor).
Lo que quiero es registrar este extracto bancario y conciliar con mis movimientos realizados en el mes.
¿Cómo debería registras los gastos,comisiones y retenciones para que todo quede bien conciliado?

Saludos.

Descartar
0
Soporte ADHOC
Best Answer

Matias

Como estás? Te cuento que el error proviene de que las retenciones se cargan en comprobantes de pago, directamente desde pago a proveedores, abonando el comprobante de bancos que puede ser el resumen bancario

Saludos!

Descartar