Foro de Odoo Argentina


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Error al intentar pagar un factura.

Avatar
EmilioZacarias

Buenas tardes colegas, soy nuevo en odoo y tengo el siguiente error (En el link se ha adjuntado las imagenes del error de la falta de "cuenta")

https://mega.nz/#!UJdTSZqK!XgBQQmkDd91hYuvFjC3oeXrOHvZ2IM8zEUX6TdNkrrg

Los pasos realizados fue la consolidacion de una multicompañia, donde todos los clientes corresponden a la cuenta de la empresa que el usuario esta logueado y los productos por igual.

Aparentemente es un problema de configuracion pero no he determinado el origen. 

Alguna observacion? 

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Gustavo Orrillo
Best Answer

un par de consejos... primero no es necesario dejar una imagen sobre el error. Una buena descripcion basta. Y mucho menos tener que bajar un archivo comprimido para ver el error. Debido a que no se cuales son los contenidos del archivo. Es un virus?

Definitivamente tenes mal configurado el multicompañia. Por experiencia, vas a tener que modificar Odoo y agregar automatizacion a la asignacion de cuentas en facturas y pagos

Avatar
Descartar
0
Avatar
EmilioZacarias
Best Answer

En definitiva era un error de configuracion de cuentas, lo que paso fue que originalmente eran 9 bases de datos y estaba realizando la consolidacion en una sola base de datos en forma de multicompañia pero al migrar los datos de cuentas y diarios de las empresas en forma individual no me percate que al ser multicompañia se activan otros campos y los registros migrados no se aplicaban al 100 %.

En fin entre a cada diario y cuenta y las reconfigure.

Gracias por la ayuda.

Avatar
Descartar