Foro de Odoo Argentina

¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

El estado de una entidad no cambia. Problemas con workflow al importar datos

uido

He importado una serie de datos a mi instalación, cuando intento cambiar el estado de una entidad migrada, no lo hace y no me acusa ningun error. Sin embargo si creo una entidad desde cero, me permite cambiar el state. 

he revisado los LOGS, pero no hay señales de error.

¿Aluna idea?

Saludos.

2 Comentarios
Descartar
Daniel Blanco
-

Ocurre en alguna opcion en particular? o pasa con todas? qué datos importas? cómo los importas? el id de la compañía es el mismo? como sugerencia importá lo minimo indispensable.

uido
-

Gracias Daniel. Encontré el problema. tal parece que al importar las entidades algunas tenían un estado que no era el "flow_start". Pero al importar, por cada entidad se genera un "workflow.workitem" que por defecto esta en el valor de "state" inicial que corresponde a la entidad importada. Por lo tanto queda un desfasaje entre el estado de la entidad y su correspondiente "workflow.workitem" que genera esta problemática. Lo solucione importando los "workflow.workitem" y colocándoles el estado que corresponde.