¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
3771 Vistas

Buenos días comunidad,

Hoy tengo la duda de como puedo hacer para acceder a los comprobantes generados en afip a través de la facturación electrónica en Odoo ya que un cliente creo una factura electrónica y luego la cancelo y la siguió modificando (en Odoo) entonces no se sabe que tenía esa factura en particular.

Se que actualizando a la última versión del módulo de facturación electrónica este problema se resuelve pero al hacerlo me saltan muchos errores en esta base por lo que quería saber si alguien conoce alguna forma de consultar los comprobantes creados a través de Odoo.

Saludos y muchas gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Gente,

Soy Ignacio trabajo con Juan, entiendo que la respuesta anterior no es lo que buscamos porque como menciona Juan en la consulta estamos trabajando en una version anterior del módulo. De igual forma ya logré hacer la consulta utilizando el proyecto pyafipws que contiene una serie de herramientas para poder hacer este tipo de consultas a los webservices de AFIP.

Mañana te cuento bien Juan en la oficina!

Gracias,

Nacho

Avatar
Descartar

Buenisimo Ignacio! Ese proyecto es de Mariano Reingart, tiene muchas otras funciones como validación de CUIT, CAE, CAI, muy recomendable!

Si, muy bueno el desarrollo y la documentación.

Gracias,
Nacho

Ignacio Martin
Director Inglobe


2015-12-16 9:44 GMT-03:00 ADHOC <jd@ingadhoc.com>:

Buenisimo Ignacio! Ese proyecto es de Mariano Reingart, tiene muchas otras funciones como validación de CUIT, CAE, CAI, muy recomendable!

--
Administrator

Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Consultar Facturas Electrónicas creadas a través de Odoo (666)

Mejor respuesta

Juan

Como estás? Con el módulo de factura electrónica, desde Contabilidad > Configuración > Configuración AFIP>  Punto de Ventas > Clases de Documento > Factura A (por ejemplo), podés consultar el último nro de factura, o consultar los datos en AFIP para un determinado nro de factura con los botones de arriba.

Esperamos que sea de ayuda.

Saludos!

 

Avatar
Descartar