¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
5 Respuestas
8579 Vistas

Hola estoy intentando configurar el email saliente y cuando verifico me da el siguiente error:

"Test de conexión fallido

Esto es lo que hay en su lugar

11004

getaddrinfo failed"

 

Alguien podria ayudarme?

Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta


Buenos días, En la version 11 de Odoo he podido configurar el emials entrantes y salientes imap de mi dominio sin problema. La parte que no localizo es que en la pestaña "Debate" no aparece enviar email o posbilemente sea por los permisos, pero están todo activado. Podrían ayudarme? Gracias de antemano y saludos!!
Avatar
Descartar

Es dificil que aparezca. Hasta ahora por lo que pude ver en Debates aparecen los mensajes que son comentarios y son notificaciones al momento de su creación. Pero por sobre todo notificaciones. Es un tema la aplicación de Debates, parece linda pero si tenes que mantenerla es un infierno debido a que es una aplicación en Javascript que ademas no se encuentra documentada

Gracias por vuestros comentarios, lo que quiera saber como ver los correos entrantes en Odoo y como poder enviar un email desde Odoo. Gracias de antemano.

El 20 de junio de 2018, 15:40, Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo@odooargentina.com> escribió:

Es dificil que aparezca. Hasta ahora por lo que pude ver en Debates aparecen los mensajes que son comentarios y son notificaciones al momento de su creación. Pero por sobre todo notificaciones. Es un tema la aplicación de Debates, parece linda pero si tenes que mantenerla es un infierno debido a que es una aplicación en Javascript que ademas no se encuentra documentada

--
Gustavo Orrillo


Autor Mejor respuesta

Gracias Adrian pero es justo lo que tengo y me da el error que he descrito :-(

Avatar
Descartar

Veo que paso mucho tiempo pero por si te sirve. Hiciste las configuraciones necesarias en tu cuenta de gmail?.

Hola Rodrigo.

Si fianlmente lo conseguí, tuve que hacer una nueva instalación con Biimani y me funcionó.

Muchas gracias por todo.

Manuel Justicia

 

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación. El correo electrónico no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes ni su integridad o correcta recepción. Asesora3ts no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos pueden ser incorporados a un fichero propiedad de Asesora3ts a efectos de la gestión administrativa y comercial de la entidad. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición escribiendo a asesora3ts@gmail.com. Igualmente, de acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, usted podrá oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales vía correo electrónico dirigiéndose a la misma dirección. Por favor, antes de imprimir este correo, considere su contribución a la conservación del medio ambiente por la reducción del consumo de papel.

El 10 de septiembre de 2015, 10:10, Rodrigo Javier Schechtel <rojas2109@erp.odooargentina.com> escribió:

Veo que paso mucho tiempo pero por si te sirve. Hiciste las configuraciones necesarias en tu cuenta de gmail?.

--
Rodrigo Javier Schechtel
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Configuración Email Saliente Gmail (191)

Mejor respuesta

Yo tengo la siguiente configuración, no se si te sirve:

Descripción: gmail
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Puerto SMTP: 465
Seguridad de Conexión: SSL/TLS
Nombre de usuario: usuario@gmail.com
Contraseña: contraseña

 

Avatar
Descartar