¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta

Hola a todos, no puedo conectarme al servidor de AFIP, estoy desesperado no se si me parece a mi, o es que me han pasado todas las posibles fallas y/o errores!!!!, borre todo y volví a comenzar de cero sigo el video "http://www.odooargentina.com/blog/blog-1/post/odoo-con-factura-electronica-argentina-10" que publicaron hace unos dias tal cual, antes lo probe y como ya instale tantas veces los modulos algunos pasos me los habia saltado, pero esta ves volví a arrancar de cero y sin saltarme nada paso x paso, click a click y no hay forma de que lo haga funcionar. Obtengo un

WARNING Could not connect. This is the what we received: Server raised fault: 'Certificado no emitido por AC de confianza'.
If error is realted to datetime unsynchronized you can try running "sudo ntpdate ntp.ubuntu.com" on the server.

Realmente estoy desahuciado. Es evidente que me falta alguntipo de configuración en el server pero no se que!!!! Hice el "sudo ntpdate ntp.ubuntu.com" que sugieren y es lo mismo

Por favor una manito!!! Alguna idea unque parezca tonta, soy muy novato y la verdad que a estas alturas casi con ganas de renunciar

Desde ya gracias de antemano.

Saludos Rodrigo

Avatar
Descartar