Foro de Odoo Argentina


¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

0

Como solucionar el error "ns1:cms.bad.base64: No se puede decodificar el BASE64" al intentar obtener conexión para la facturación electrónica con Odoo 11 ?

Avatar
Sebastian V.

Tengo instalado Odoo 11 utilizando Virtualenv en un servidor con Ubuntu 16.04. También pude instalar las dependencias para la facturación electrónica de Argentina sin problemas.

Genero y confirmo los certificados de homologación y producción. Para probar la conexión por homologación agrego en parámetros del sistema la clave afip.ws.env.type con valor "homologation". Luego en Facturacion>Contabilidad>Diarios genero una "Factura Electrónica". Sin embargo cuando intento obtener la conexión para el webservice aparece el siguiente mensaje de error: 
"No se puede conectar. Esto es lo que recibimos: ns1:cms.bad.base64: No se puede decodificar el BASE64"


Como lo puedo solucionar? 

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Best Answer

hola! alguno pudo solucionar este problema? , según un doc del afip que encontré las fallas pueden ser estas:

cms.bad y cms.bad.base64: no se esta informando correctamente el mensaje criptográfico firmado Generalmente se esta tratando de usar un certificado inválido o expirado, se está pasando mal algún parámetro (servicio o tiempo de vida) o se está tratando de acceder al ambiente equivocado (el certificado es de producción y el servidor de homologación, o viceversa.)



Avatar
Descartar
0
Best Answer

Que tal Sebastián! tengo el mismo problema...pudiste solucionarlo? agradecería me puedas orientar...saludos! 

Avatar
Descartar