¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
8 Respuestas
7253 Vistas

Buenas, 

Cuando levanto un pedido nuevo, cargo todo lo que la mesa pidió pero al hacer click en el botón "Orden" no pasa nada. Quisiera saber si se puede configurar una comandera o impresora de tickets térmica (NO FISCALES) para que imprima el pedido de la mesa completa por duplicado (uno para la cocina).

Gracias!

Avatar
Descartar

Pudiste instalarla? ando atrás de lo mismo

Pudiste instalarla? ando atrás de lo mismo

Buen Dia,  la unica forma que hay es utilizando el dispositivo raspberry PI por impresora.

El nov. 28, 2017 8:05 AM, "Facundo Gonzalez" <facundogonzalez57@odooargentina.com> escribió:

Pudiste instalarla? ando atrás de lo mismo

--
Facundo Gonzalez
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo , acceso directo a Mensaje del foro ¿Cómo se configura una impresora comandera o impresora NO FISCAL para levantar un pedido con el módulo de Restaurante?
Mejor respuesta

Hola Carlos, lo que terminamos haciendo es generar nuestro propio Hardware Proxy y lo tenemos funcionando ya en varios clientes, tanto para impresora termica como fiscal

Avatar
Descartar

hay un tema... desde Odoo podes usar la impresora fiscal Epson (hasta ahora la unica que conozco) el tema es que requiere mucho soporte, por eso no creo que sea tan buena idea de hacerlo. Posiblemente si usan un sistema que ya tenga el problema resuelto esten bien...

Mejor respuesta

Si no queres usar una raspery py con posbox podes utilizar la libreria python-escpos (https://github.com/python-escpos/python-escpos), y imprimir tu propio recibo configurando el ip de la impresora agregando un campo a la terminal de venta.. la libreria soporta impresiones de codigo de barra tmb..

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Buenas!!
yo tengo el mismo problema, alguien pudo encontrar una solución a esto?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

no creo que se lo pueda configurar, el mismo problema sucede con las impresoras fiscales. Tenes que buscar otra solucion al problema

Avatar
Descartar