¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
4594 Vistas


 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Marilyn, dependiendo si el reporte es en XML, lo tenes que modificar a mano sobre el XML, en cambio si es del tipo Aeroo, podes bajarte la plantilla desde los repositorios, modificarla con LibreOffice y resubirla en el apartado Aeroo Reports de la configuración elijiendo la opción database para que lea el reporte desde la DB y no desde el path a la carpeta del repositorio local.

 

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

ok perfecto una pequeña descripcion de lo que quiero hacer estoy trabajando con odoo 8, realizando un sistema para la empresa que laboro muy complejo ya esta casi listo solo faltan detalles cada archivo del sistema genera su reporte en dpf lo unico que faltaba es que se vea en todos los reporte del sistema la cabecera y el pie de pagina con el respectivo logotipo de la empresa y la direccion y otras cosas mas que deberia llevar pero yo quiero que la modificacion que haga sea estandar para todos los pdf que se genere del sistema osea que todas lleven el mismo logotipo la misma direccion y lo que yo desee ponerle sin necesidad de cambiar archivo por archivo
 

Avatar
Descartar

Creo yo que a menos que sean todos reportes escritos en xml y que te tomen el header y footer configurado en la ficha de la compañia, los reportes de odoo son individuales. Igualmente no son tantos, tenes facturas, recibos, orden de venta/presupuesto, orden de compra, balances, estados de cuenta y entregas. hay otros pero esos son los básicos. Saludos!

Autor

hola andres otra vez yo y diras que quizas estoy muy preguntona pero ya e intentado en la configuracion de la compañia y en la interfaz de usuario en la vista interna de los footer y nada para cada reporte yo tengo su diseño hasta alli estoy bien pero el pie de pagina y la cabecera es el mismo para todos y eso es lo que no e podido cambiar